ALGINATO Material de impresi贸n









Alginato!!! 馃槏Despu茅s de leer de los dos libros y buscar un poco mas de info por ah铆, 馃llegue a la conclusi贸n de que no importa si pones uno u otro primero, lo importante es siempre seguir las indicaciones del fabricante y despu茅s tenes una taza de goma y esp谩tula limpia, saberlo preparar bien, la temperatura del agua y las proporciones exactas.


¿Vos que pones primero, Agua o Polvo? 馃


馃槈Yo por ejemplo pongo el polvo primero por que as铆 me ense帽aron, me parece algo c贸modo y facil, y tambi茅n lo que dice Macchi de que el polvo va a quedar flotando como que me puede costar mas pero si  hay chicos que lo hacen al revez, esta bien y si no les resulta dif铆cil y as铆 les ense帽aron pues Bien.

Los dos deben estar bien si as铆 lo dicen dos grandes Autores de dos Muy Buenos Libros!


Pero a mi no me enga帽an estos dos se hac铆an la contra馃槀

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLANOS Y EJES CORPORALES

HUESO ETMOIDES (Resumen Completo)

TOMA DE COLOR escala vita Odontologia